(511) 3306584

www.divorciosporinternet.com es un innovador servicio creado por Corporación Peruana de Abogados S.A.C (CPA) , que le permite a Ud. obtener su Divorcio en el Perú, desde cualquier lugar del mundo a través de Internet, de manera rápida, simple y sin la necesidad de asistir al Juzgado.

Nuestro servicio ha sido diseñado exclusivamente pensando en su comodidad.

Es el único en el medio que le permite obtener su divorcio liberándolo de todos los trámites (judiciales, municipales, notariales, registrales y/o administrativos), facilitándole la información de su proceso a través del internet.Ud. sólo deberá autorizarnos a representarlo mediante Carta Poder y nosotros nos encargaremos del resto hasta entregarle la sentencia o resolución de Divorcio debidamente inscrita ante el Registro Civil de su Municipio y el Registro de Personas Naturales.

Asimismo contamos con un exclusivo Sistema Interactivo de Gestión y Control de Casos (SIIC), diseñado con lo último en tecnología que nos permite brindarle el mejor servicio legal del medio por sus exclusivas ventajas y beneficios. Ver más sobre el SIIC.

 

Volver arriba