(511) 3306584

¿Quiénes somos?

Somos la división de derecho de familia, especializada en divorcios, de
Corporación Peruana de Abogados SAC, con abogados de
más de 20 años de experiencia en el sector.

Con más de tres décadas liderando el mercado legal, Corporación Peruana de Abogados se destaca por su especialización en diversas áreas legales, siendo el derecho de familia una de nuestras principales fortalezas.

En 2010, fuimos reconocidos como líderes del comercio electrónico por ser la primera empresa en ofrecer divorcios por internet, revolucionando el panorama de los trámites legales.

Nos destacamos por nuestra continua innovación y adopción de tecnología en los procesos legales. En esta línea, presentamos la primera aplicación legal en Perú, una herramienta que condensa nuestros 30 años de experiencia en divorcios y tecnología para ofrecerle una solución que le permite iniciar y gestionar su divorcio con «un solo toque» desde su celular, eliminando la carga de papeleos y trámites legales tediosos. Además, le ofrecemos la posibilidad de seguir el estado de su proceso en línea las 24 horas del día, esté donde esté.

En el ámbito del derecho de familia, comprendemos los desafíos emocionales que enfrentan nuestros clientes durante el proceso de divorcio. Para nosotros, no es simplemente un trámite legal, sino una etapa sensible que merece atención especial a las preocupaciones y circunstancias individuales.

Ubicados en el distrito de Jesús María, Lima-Perú, contamos con oficinas y canales de atención que nos permiten estar cerca de nuestros clientes a nivel nacional y del extranjero.

Fuimos los primeros en diseñar un sistema que facilita el trámite del divorcio con el uso de la internet mediante nuestro servicio www.divorciosporinternet.com  en el año 2004,  a través del cual puede iniciar su divorcio  desde el lugar del mundo, de forma simple sin tener que preocuparse por el papeleo porque nos ocupamos de todo.

Reconocimientos y premios

Nuestra iniciativa

En simplificar el complicado proceso de divorcio a través de la tecnología nos ha hecho merecedores a diversos reconocimientos tanto a nivel nacional e internacional  así como a diferentes premios.  Sin embargo nuestro premio más importante sigue siendo la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.

Actualmente a las ventajas de nuestro reconocido servicio le hemos aunado un trato que prioriza más al ser humano en esta difícil etapa, pues no nos conformamos con solo divorciarlo sino que que tenemos como objetivo el divorciarlo bien, para lo cual privilegiamos una solución amistosa y el apaciguamiento de los conflictos.

Nuestra empresa

Corporación Peruana de Abogados, está bajo la dirección del Dr. Collins Salvador Bejarano, Abogado, Especializado en Derecho de Familia, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lima con Colegiatura N° 22904, titulado en Derecho por la Universidad San Martín de Porres, con estudios de Maestría en Administración de Negocios, de Marketing Jurídico y Ëtica Profesional ambos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y de Finanzas y Derecho Corporativo en la Universidad ESAN.

Dr. Collins Salvador Bejarano

  TESTIMONIOS  

Me aterraba la idea de presentarme ante un Juez y tener que ventilar mis asuntos privados.Tomé contacto con divorciosporinternet.com y pude divorciarme con total confidencialidad y sin necesidad de asistir a un Juzgado pues sus abogados se encargaron de todos los trámites a través de una carta poder que les autoricé.

Sra. Laura Peralta

Yo como muchos peruanos viaje a Japón hace 03 años en busca de nuevos horizontes pero por mi condición de ilegal no podía regresar al Perú ha regularizar mi separación matrimonial. Cuando supe que podía divorciarme por internet sin necesidad de retornar al Perú no lo podía creer, así que me puse en contacto con www.divorciosporinternet.com y comprobé que era cierto, sólo debía autorizarlos mediante una carta poder ante el Cónsul y ellos se encargaron de coordinar con mi cónyuge en Perú y de realizar todos los trámites necesarios hasta obtener mi divorcio. Nunca pensé que divorciarse sería tan fácil.

Sra. Mónica Osorio

Debo confesar que siempre tuve desconfianza de los abogados y del servicio legal; sin embargo, en divorciosporinternet.com me dieron la total confianza del caso, pues a diferencia de otros servicios similares ellos te ofrecen la garantía de efectuar los pagos sólo contra avances concretos del proceso, lo cual me brindó la tranquilidad de la seriedad de sus servicios y de que pondrían su mejor empeño en la obtención de los resultados, hecho que he podido comprobar personalmente.

Sr. Luis Jiménez

Al comienzo tuve un poco de dudas por tratarse de un servicio por internet; sin embargo, luego de tomar contacto con el personal y entrevistarme con los abogados de divorciosporinternet.com pude notar que se trataba de una empresa seria, lo cual he podido verificar durante el tiempo de duración de mi divorcio.

Sr. Carlos Díaz

Hace mucho tiempo que había decidido divorciarme pero me desanimaba la idea de tener que tramitar diversos documentos y someterme al martirio del Poder Judicial hasta que un amigo me comentó que se había divorciado sin necesidad de hacer ningún trámite ni asistir al Juzgado por que todo lo hizo a través divorciosporinternet.com y que ellos se encargaron de todos sus trámites hasta entregarle la sentencia de divorcio en sus manos. Pensé que era una broma así que inmediatamente visite la web y comprobé que podía divorciarme sin necesidad de tantos papeleos. Me parece increíble que con un sólo click haya obtenido mi divorcio.

Sr. Aldredo Mato

Volver arriba