Saltear al contenido principal
Ayuda Y Asesoría Legal Para Un Divorcio Fácil

Ayuda y asesoría legal para un divorcio fácil

Asesoría legal para un divorcio

Asesoría en divorciosDivorciarse es una decisión compleja. Sin embargo una vez tomada, el cónyuge o los cónyuges interesados deben actuar con la mayor responsabilidad posible, ya que, del divorcio se derivan una serie de consecuencias no solo en el aspecto legal, sino también en el aspecto afectivo-familiar

Actuar responsablemente, en ese marco, significa no afrontar solo(s) el problema y acudir a la ayuda de un profesional del derecho de familia. El interesado o interesados en el divorcio deben ser conscientes de que, el divorcio solo se constituirá como “la mejor decisión” siempre y cuando se encuentren asesorados y conducidos por un abogado especialista en derecho de familia.

¿Porque necesitas una asesoría legal para su divorcio?

  • Porque el divorcio en el plano legal es un proceso complejo que requiere de conocimiento y experiencia. Para realizar un divorcio se requiere de un conocimiento exhaustivo de todas sus implicancias

En principio, se requiere tener un diagnóstico de caso para determinar su viabilidad. No basta el simple deseo para llevar a cabo un divorcio, sino que, la ley exige ciertas condiciones para poder demandarlo o solicitarlo.

Además de ello, se necesita de experiencia en la realización de los trámites y reunión de requisitos. El tiempo que tarde la obtención de la resolución de divorcio se encuentra íntimamente a la agilidad y audacia que tenga el abogado para realizar todos los tramites que exija el proceso.

  • Porque solo mediante la ayuda de un abogado se sabrá qué estrategia plantear. Solo un abogado especialista cuenta con el conocimiento y la experiencia suficiente para abordar el divorcio estratégicamente. Ello implica: Saber qué causal invocar, saber que medio probatorios presentar, saber cuándo y sobre que conciliar etc.
  • Porque al contar con la asesoría de un abogado se pueden solucionar problemas futuros. Estos problemas suelen manifestarse, sobretodo, cuando los cónyuges tienen hijos menores. En ese caso, la asesoría de un abogado será fundamental para abordar temas muy delicados como la tenencia del menor o la pensión de alimentos para el mismo.

CPA, la asesoría legal con abogados de la familia

Desde nuestra institución abordamos los problemas del derecho de familia no solo desde una óptica legal y técnica sino también con una sólida base ética y con una marcada sensibilidad, ya que, somos plenamente conscientes del trato diferenciado que exige la solución de problemas relacionados con la familia.

Siendo así, en nuestra institución contamos con profesionales competitivos del más alto nivel, especializados y experimentados en procesos de familia. Nuestros abogados debido a su vasta experiencia se encuentran en la capacidad de diseñar estrategias que se correspondan con los objetivos particulares que tengan nuestros clientes. Todo ello, en base a un análisis sesudo y particularizado del caso.

En nuestra institución tambien contamos con innovadoras herramientas que nos permiten sostener una comunicación permanente con nuestros clientes. CPA es la institución pionera en lo que se refiere al uso de herramientas tecnológicas en la práctica de los abogados (motivo por el cual hemos sido merecedores de múltiples reconocimientos).

Cómo hacer un divorcio fácil con CPA

Nuestra política de utilización de herramientas tecnológicas para la solución de casos nos llevó a implementar en el año 2004 EL DIVORCIO ON-LINE. Una nueva modalidad en la cual, creamos la posibilidad de que nuestros clientes obtengan su divorcio de una manera mucho más sencilla y ágil; sin la necesidad de acudir a reuniones presenciales con nuestros abogados.

Mediante esta modalidad de divorcio, nuestros clientes solo tienen que controlar el avance de sus casos por medio del internet; ya sea, a través de una cuenta de acceso a nuestra plataforma virtual (en la cual brindamos toda la información necesaria); o mediante la aplicación “MI ABOGADO” disponible para cualquier dispositivo con sistema Android , la cual permite una comunicación constante entre el cliente y el abogado que lleva el caso.

Para llevar a cabo un divorcio ágil y sencillo con la CORPORACION PERUANA DE ABOGADOS Ud. debe seguir los siguientes pasos:

  • DESCARGUE Y COMPLETE NUESTRO FORMULARIO DE INTERNET.

Para iniciar un divorcio rápido con la CPA, usted debe descargar y llenar un formulario propuesto en nuestra página web, en cual se le solicitan los datos más resaltantes de su caso.

Lo que buscamos con ello, es que nuestros abogados cuenten con la información más relevante a efectos de que se puedan hacer un esquema sobre las particularidades de su caso y examinen su viabilidad.

  • REMITA EL FORMULARIO COMPLETADO A NUESTRA DIRECCION ELECTRONICA.

Una vez rellenado el formulario propuesto, usted deberá reenviarlo a nuestra dirección de correo electrónico. Nuestros abogados examinarán el caso e inmediatamente se pondrán en contacto con usted explicándoles las posibilidades de éxito.

  • EFECTUE EL PAGO DE NUESTRO SERVICIO EN LAS CUENTAS CORRESPONDIENTES.

Luego de enviar el formulario propuesto, usted, deberá abonar una suma de dinero para cubrir los honorarios de nuestros abogados y los costos de nuestros servicios.

Dejamos claro, que el costo del servicio varía en función del tipo de divorcio que se pretenda realizar.

  • CONTROLE SU CASO DESDE SU HOGAR O DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO MOVIL CON SISTEMA ANDROID.

Una vez realizado el pago, le otorgaremos una cuenta y una clave de acceso a una plataforma virtual, en la cual usted podrá verificar los avances en la gestión de su caso desde cualquier lugar o dispositivo que cuente con conexión a internet.

CPA y la asesoría en divorcios desde más de 10 años

Asesoría de divorcioSaber orientar a una persona en el complejo camino del divorcio no solo es una cuestión de conocimiento sino, fundamentalmente de experiencia.

Por eso CPA, le ofrece no solamente el servicio de abogados altamente calificados y competitivos, sino que, además le ofrece profesionales integrales, formados en más de 10 años de experiencia.

En ese sentido, afirmamos, que la experiencia de nuestros abogados especialistas en derecho de la familia –tambien- se constituye como una ventaja diferencial de nuestro estudio.

CPA te ayuda para tu divorcio desde el principio hasta el final

La CORPORACIÓN PERUANA DE ABOGADOS es consiente del carácter multilateral y complejo del divorcio. Por ello, nuestra institución ofrece un servicio legal integral, en el que al lado del aspecto legal se atiende tambien el aspecto moral, emocional y psicológico.

Por ello nuestra asesoría y ayuda en el divorcio es de principio a fin. Nuestros abogados le ayudarán a lo largo de todo el proceso, asesorándolo para que tome las mejores decisiones frente a cualquiera de las vicisitudes que puedan aparecer a lo largo del proceso.

precio divorcio
informacion

 

divorcio por mutuo acuerdo

divorcio por causal

exequatur

divorcio en peru

¿Necesitas ayuda?
Volver arriba