Trámites del divorcio rápido
Para iniciar cualquier trámite es necesaria la evaluación previa del caso para determinar su viabilidad. Esta evaluación no supone ningún compromiso ni pago por parte del cliente.
Paso 1: Solicite formulario
Hemos diseñado un formulario de simple llenado a través del cual recabamos la información más importante para evaluar su caso y al cual podrá acceder con solo completar los siguientes datos y pulsar el botón «enviar».
El envío de estos datos se encuentran protegidos por el secreto profesional del abogado.
También puede solicitar la evaluación de su caso mediante una entrevista personal en nuestras oficinas o por Skype si está en el extranjero.
Paso 2: Devuelva el formulario llenado
Recibido el formulario deberá completarlo y devolverlo a la siguiente dirección en un plazo de 72 horas a:
servicios@revista.pierrick.online
Paso 3: Evaluación de caso
Un Abogado evaluará la información de su formulario y le enviará a su correo un dictamen sobre la viabilidad o no del caso dentro de las 48 horas. De ser viable le indicará la documentación requerida y los costos del servicio. Si no fuera viable por el momento le expondrá las razones y las recomendaciones para que en un futuro cercano pueda iniciar el trámite.
Paso 4: Cancele el servicio
Cancele los costos del servicio a través de cualquiera de los medios de pago que ofrecemos.
Paso 5: Siga su caso por Internet
Verifique con total comodidad por Internet, todos los avances de su caso hasta su culminación, desde donde esté a través de nuestro sistema SIIC al cual podrá acceder con un usuario y contraseña exclusivo para nuestros clientes.
Saber más sobre el divorcio rápido