Divorcio Rápido Por Internet
Divorcio Rápido por Internet, es el nuevo servicio que hemos diseñado que conjuga los beneficios de la nueva “Ley del Divorcio Rápido” con los beneficios de nuestro ya reconocido servicio de “Divorcios por Internet”, el cual le permite obtener su divorcio en sólo tres meses desde la comodidad de su hogar, esté en el Perú o el extranjero, a través de un trámite simple, no presencial, con total comodidad y confidencialidad y sobre todo con todas la garantías legales.
Ley del Divorcio Rápido + Divorcio por Internet = DIVORCIO RÁPIDO POR INTERNET
Nuestro servicio comprende el estudio pormenorizado de su caso, la asesoría para que Ud. y su cónyuge tomen las mejores decisiones con relación a los términos de su separación (repartición de bienes y/o deudas, poniendo especial énfasis en la protección de los derechos de sus hijos, de ser el caso) así como la gestión de todos los trámites necesarios para la obtención de su divorcio, los mismos que les serán informados en tiempo real vía e-mail con copia digital de todos los documentos presentados y/o los emitidos por la autoridad competente.
Con nuestro servicio Ud. obtendrá un buen divorcio y evitará los engorrosos trámites burocráticos, pérdidas infructuosas de tiempo y ventilar asuntos de carácter estrictamente personal, para lo cual Ud. y/o su cónyuge solo deberán otorgarnos una carta de autorización, después “Nosotros nos encargaremos de TODO” hasta la obtención de su divorcio.