Saltear al contenido principal
Divorcios Para Peruanos En El Extranjero

Divorcios para Peruanos en el Extranjero

Divorcios para los peruanos que viven en el extranjero

divorcio-extranjeroCon nuestro sistema sí es posible divorciarse ya sea por mutuo acuerdo o en forma unilateral, así uno o ambos cónyuges se encuentren en el extranjero sin que se tenga la obligación de trasladarse a territorio peruano, para lo cual sólo deberán completar los formularios de divorcios que se le enviara vía e-mail al pulsar el botón ¿ Cómo Iniciar Trámite ¿ y remitirnos un poder para representarlo exclusivamente en su proceso de divorcio, en base a un modelo de poder que le enviaremos también vía e-mail como parte del servicio y que Ud. deberá completar, imprimir y llevar al Consulado Peruano más cercano del país donde reside. Si no hay un Consulado Peruano cerca puede otorgar el poder también ante un Notario del país extranjero siempre que esté autorizado a apostillar el documento con la “Apostilla del Convenio de La Haya”, que es un sistema simplificado de legalización de documentos públicos que permite dar validez a aquellos documentos que han sido extendidos en territorio extranjero para que tenga validez en otro país que haya suscrito dicho convenio.

Una vez otorgado y recabado el poder del Consulado nos lo deberán remitir por correo postal a nuestras oficinas sito en la calle Natalio Sánchez N° 251 – Of. 902 Jesús María – Lima 11- Perú, con atención a nuestro Gerente General Dr. Collins Salvador Bejarano, que nosotros nos encargaremos de gestionar su visado ante el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú a efectos que tenga la validez del caso.

Es a través de dicho poder que nosotros nos encargaremos de todas las gestiones de su divorcio, manteniéndolo informado sobre los avances del proceso a través de nuestro exclusivo SIIC a través del cual Ud. tendrá acceso, mediante una clave y contraseña secreta, a toda la información de los avances de su caso y a la copia digital de todos los documentos que su caso haya generado por internet las 24 horas del día.

 

 

precio divorcio
informacion

 

divorcio por mutuo acuerdo

divorcio por causal

exequatur

divorcio en peru

 

¿Necesitas ayuda?
Volver arriba