Saltear al contenido principal
El Divorcio Online, Una Nueva Forma De Divorciar En Perú

El divorcio online, una nueva forma de divorciar en Perú

El divorcio express online

Divorcio express onlineHace algunos años en LA CORPORACIÓN PERUANA DE ABOGADOS (CPA) nos preguntábamos constantemente sobre cómo la tecnología podría servir para facilitar los trámites legales de nuestros clientes.

Siendo así, en el año 2005 decidimos dar un paso importante en el camino hacia la modernización de los trámites jurídicos: IMPLEMENTAMOS LA MODALIDAD DE DIVORCIO ON –LINE.

Mediante esta modalidad el cliente no necesita pactar reuniones personales con el abogado que llevará su caso, sino que, lo contactara mediante nuestra página web .Luego de abonar el pago respectivo (también por internet) , el abogado realizará todos los trámites correspondientes hasta la obtención del divorcio.

La función del cliente solo se limita a verificar el avance del caso mediante una cuenta que le asignaremos en nuestra plataforma virtual o mediante la aplicación “MI ABOGADO” disponible para cualquier dispositivo con sistema Android.

Las ventajas del divorcio en línea

Las ventajas de optar por un divorcio en línea son las siguientes:

  • Exime al cliente de las reuniones presenciales. Con esta modalidad, usted podrá despejar sus dudas, por medio del internet, sin la necesidad de pactar reuniones presenciales con su abogado.
  • Facilita el control del cliente sobre los avances de su caso. Al elegir esta modalidad, el estudio de abogados le otorgará una cuenta para que usted pueda acceder a una plataforma virtual en cual usted podrá verificar con exactitud cuáles son los avances de su caso.
  • Ahorro de por lo menos 50% en tiempo. Esta modalidad exime al cliente de la preocupación del seguimiento de los trámites (¡Nosotros nos encargamos de todo!), otorgándole la posibilidad de Ud. no descuide sus responsabilidades diarias.

Cómo se hace un divorcio en línea

Usted debe acudir a un estudio de abogados que brinde este servicio y debe cumplir con todos los requisitos que este le exija.

Se debe tener mucho cuidado al momento de elegir al estudio que llevará su divorcio –on line, ya que, como sabrá, no toda la información que se encuentra en el internet es digna de confianza. Siendo así, en medio del arsenal de información que se cruza en el internet, usted podría toparse con publicidad engañosa o estudios fantasmas que llegan a exigir pagos adelantados por servicios que nunca llegan a brindarse.

Por ello, le recomendamos acudir a un estudio reconocido y con experiencia en esta modalidad de divorcio. Para ello, sin duda, no hay mejor opción que la Corporación Peruana de Abogados ya que al ser pioneros en el ejercicio de esta modalidad de divorcio, contamos con la experiencia suficiente para llevar a delante dicho proceso.

Los requisitos para los divorcios online

Divorcios onlineLos requisitos que deben reunirse dependerán del tipo de divorcio que se pretenda realizar.

Recordemos que en nuestro medio legal existen 2 tipos de divorcio: El divorcio por causal específica y el divorcio por mutuo acuerdo.

Requisitos para el divorcio por causal on-line

  • Existencia de una causal válida para solicitar el divorcio.
  • Copia simple del D.N.I del solicitante
  • Copia certificada de la partida de matrimonio actualizada
  • Efectuar el pago en las cuentas señaladas en nuestra página.

Requisitos para el divorcio por mutuo acuerdo on-line (También conocido como divorcio rápido o divorcio exprés).

  • Tener como mínimo 2 años de casados y que la decisión del divorcio haya sido tomada por ambos cónyuges.
  • Copia simple del documento de identidad de cada cónyuge.
  • Partida de matrimonio actualizada.
  • Realizar el pago por el servicio en la cuenta correspondiente.

Cómo hacer los trámites por un divorcio online

Desde la CORPORACIÓN PERUANA DE ABOGADOS, empresa pionera y líder en los divorcios on-line tratamos de reducir al máximo el número de trámites para el divorcio.

Siendo así, condensamos el procedimiento para la obtención del divorcio en 4 sencillos pasos:

Paso1: Complete un formulario

Luego de verificar el cumplimiento de los requisitos para el divorcio, mencionados en el apartado anterior, usted, debe descargar y llenar un formulario propuesto en nuestra página web, en cual se le solicitan los datos más importantes para su divorcio.

Lo que buscamos con ello, es que nuestros abogados cuenten con la información más relevante a efectos de que se puedan hacer un esquema sobre su caso.

Paso 2. Envíe el formulario a nuestra dirección electrónica.

Una vez rellenado el formulario propuesto, usted deberá reenviarlo a nuestra dirección de correo electrónico.

Paso 3: Cancele el servicio

Luego de enviar el formulario propuesto, usted, deberá abonar una suma de dinero para cubrir los honorarios de nuestros abogados y los costos de nuestros servicios.

Dejamos claro, que el costo del servicio varía en función del tipo de divorcio que se pretenda realizar.

Paso 4: Nosotros nos encargamos de todo y siga su caso por internet.

El pago por los servicios que se brindarán es el último paso que debemos dar para llevar a cabo nuestro divorcio por internet. Luego, deberá dejar todo en las manos de nuestros abogados especialistas en derecho de familia.

Cuánto cuesta un divorcio online

El costo del divorcio on-line se encuentra condicionado al tipo de divorcio que se quiera realizar.

Siendo así, podemos decir que el costo aproximado el divorcio online por causal especifica es de 1099 dólares; asimismo el costo por el servicio de divorcio por mutuo acuerdo es de 700 a 800 dólares.

Porque elegir CPA por su divorcio on line

Divorcios on lineUsted debe elegir a la CORPORACIÓN PERUANA DE ABOGADOS por las siguientes razones:

  • Somos el estudio pionero y líder en el servicio de divorcios por internet. Este hecho nos ha hecho merecedor de numerosos reconocimientos a nivel nacional como la participación en el concurso “CREATIVIDAD EMPRESARIAL” o el “ÉXITO AWADRD” concurso impulsado por la revista norteamericana THE LATIN BUSINESS ORGANIZATION, en el cual quedamos seleccionados como una de las mejores empresas de Iberoamérica.
  • Seguimos fusionando tecnología y Derecho para solucionar sus problemas con mayor eficiencia. Nuestra preocupación constante por brindarles cada día un servicio más eficiente nos ha permitido seguir avanzando en la implementación de nuevas herramientas tecnológicas. Hoy la CPA nuevamente se pone a la vanguardia y ha implementado la aplicación “MI ABOGADO” disponible para cualquier dispositivo con sistema Android. En dicha aplicación, usted podrá verificar el avance de su caso desde la comodidad de su Smartphone o Tablet.
precio divorcio
informacion

 

divorcio por mutuo acuerdo

divorcio por causal

exequatur

divorcio en peru

¿Necesitas ayuda?
Volver arriba